17 de mayo de 2012

El único “incentivo” es vestir la camiseta de Atlético

Los “Decanos” enfrentan a un candidato al ascenso como Central, rival directo de River e Instituto. ¿Habrá incentivación?
A SUMAR. Atlético quiere sumar todos los puntos posibles.

A cinco fechas de final, ningún equipo quiere ceder ventajas y tratan de hacer lo posible para que los rivales directos pierdan puntos importantes en la recta final del campeonato.
La incentivación es una palabra que se pone de moda en esta parte del torneo y Atlético está en el ojo de la tormenta al jugar ante Rosario Central, un rival directo de River e Instituto en busca del ascenso a primera.
“Más allá de todas las incentivaciones que tengamos, a mí me pone contento ganar. Quiero ganar más allá de todo. Sabemos que van a querer incentivarnos, y si no lo hacen, tenemos que salir a la cancha a ganar igual”, contó acerca del tema César Montiglio.
Además, el defensor Marcelo Mosset también dejó su opinión, “La motivación siempre está, por lo menos en mi caso. Queremos llegar a los cincuenta puntos y ganar los cinco partidos que quedan. Jugar a cancha llena ante un rival de primera división puede generar algún plus en el corazón de algunos jugadores. No estamos pensando en el dinero. El dinero no nos va a hacer jugar mejor, tenemos muchas cosas por corregir”.
También habló Federico Barrionuevo y dijo “La incentivación nuestra es llegar a los cincuenta puntos, nada más. Vestir esta camiseta, jugar un partido de esta envergadura, jugar a cancha llena, esa es la motivación. Lo demás es puro verso”. Por último, el arquero Esteban Dei Rossi expresó, “Este tipo de partidos genera una motivación extra. Seguramente van a hacer fuerza por nosotros los de River, Instituto, Quilmes, hasta los de Newell`s para que le ganemos a Central. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos”.
REGRESO. Mariano Martinez vuelve al primer equipo.

Llop cambia medio equipo titular

Durante la práctica de ayer, el técnico “Decano” Juan Manuel Llop comenzó a probar un posible equipo titular para visitar el sábado al “Canalla”.
Habrá cinco bajas, tres de ellas obligadas (Diego Barrado y Líder Mármol por desgarro y Milton Zárate por una cuestión de contrato) y dos por decisiones tácticas (Edgardo Galíndez y Gastón Pizzicannella). En consecuencia, Marcelo Mosset, César Montiglio, Silvio Iuvalé, Federico Barrionuevo y Mariano Martínez ingresarán al once inicial. El equipo sería con Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Mosset, Deivis Barone y César More; Iuvalé; Daniel Salvatierra, Montiglio, Barrionuevo y Sebastián Longo; Martínez. El plantel trabajará hoy por la mañana en el complejo Ojo de Agua y a las 22.00 parte a Rosario. La práctica del viernes será en el predio de Newell`s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario