El “Santo” igualó 1 a 1 en Córdoba. Vilchez abrió el marcador para Racing mientras que Balvorín empató sobre el final del partido.
MERECIÓ ALGO MÁS. San Martín buscó hasta el final.
Dos jornadas atrás, luego de cumplir la fecha libre, bajo un panorama no del todo claro, la mentalidad del equipo de Ciudadela fue la de ganar todos los partidos que quedaban por disputarse. Cumplió ante Central Córdoba con una agónica victoria por 1 a 0. Pero anoche, su visita a “La Docta” no terminó con saldo positivo ya que el haber sumado un punto derrumba las ilusiones por ascender de manera directa.
El partido se jugó como una verdadera final. Racing, que llegaba al encuentro fuera de la lucha por el ascenso, quería reconciliarse con su público luego de la renuncia de su técnico la fecha pasada.
Y se enfrentaba a un San Martín necesitado de sumar de a tres unidades para continuar con sus aspiraciones a lograr el máximo objetivo.
ALGO DE PELIGRO. El "ratón" buscó pero no pudo convertir.
La primera emoción llegó a los 25m de la primera etapa cuando luego de un mal despeje del defensor Alvaro Brun, que dejó la pelota servida en los pies de Pablo Vilchez, permitió que el equipo cordobés se ponga parcialmente en ventaja.
Minutos mas tarde, a los 28, Héctor López protagonizó una falta sin pelota que derivó en la expulsión de él y del volante cordobés Rubén Molina.
Con diez jugadores cada uno, tanto San Martín como Racing buscaban el area rival en todo momento. El “Santo” tuvo las mas claras y mereció empatar cuando se jugaban los primeros minutos del complemento. Sin embargo, la suerte no le guiñó el ojo a Gustavo Balvorín que terminó estrellando un remate en el travesaño.
No obstante, cuando el partido llegaba a su fin, tras un centro de Gustavo Ibañez, “Ring Ring” conectó un cabezazo que puso la igualdad y selló el marcador.
De esta manera, el “Santo” llegó a los once puntos, uno menos que el líder, que juega hoy ante la “T”. Ahora depende de otros resultados para seguir soñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario