18 de abril de 2012

Llop recuperó a Barone para recibir a Ferro el domingo

Luego de casi cincuenta días de inactividad por una rotura en los meniscos, el defensor uruguayo Deivis Barone volverá a la titularidad el domingo cuando Atlético reciba a Ferro Carril Oeste a partir de las 16.00. El árbitro será Yamil Possi.
RECUPERADO. Barone está en condiciones de jugar.

Cuando el panorama defensivo parecía complicado para Juan Manuel Llop, teniendo en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas de Carlos Fondacaro y Marcelo Mosset sumado al descarte de Líder Mármol por una fuerte contractura, el uruguayo Deivis Barone cumplió condena de la rotura de sus meniscos y está en condiciones de reaparecer en cancha ante Ferro nada más y nada menos que siendo titular.
"Estoy contento pero me falta un poco de ritmo de fútbol. Por suerte la rodilla no molestó para nada en estas últimas semanas. La recuperación fue muy buena" declaró el "charrúa" una vez finalizada la práctica de ayer en Ojo de Agua.
En tanto, en el entrenamiento de ayer, que tuvo como escenario el complejo ubicado en Ojo de Agua, el equipo que jugó ante Merlo hizo tareas regenerativas corriendo alrededor de las canchas. Los ausentes fueron Mosset y Mariano Martínez, ambos con permisos por parte del técnico.
Por su lado, Sebastián Longo, asistido por el médico del plantel Agustín Muñoz, realizó una sesión de fisioterapia debido a una inflamación en uno de sus tobillos. No está descartado para el partido del domingo. 
Otro de los damnificados en Merlo fue Fabián Espínola, que regresó a Tucumán con una contractura en el isquiotibial derecho, aún así, el volante entrenó con normalidad y llegará sin problemas para recibir a los de Caballito.
Hoy en horario matutino el ensayo será nuevamente en el complejo a partir de las 9.30 mientras que mañana y el viernes practicarán en el estadio ubicado en 25 de Mayo y Chile, también en horario matutino.

ElSiglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario