28 de abril de 2012

Con Rivoira, Huracán volvió al triunfo ante el "Decano"

Huracán venció a Atlético de Tucumán 2 a 0, en su estadio, en el partido que marcó el regreso de su entrenador Héctor Rivoira, por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional.
LEVANTÓ CABEZA. Huracán no venía bien y se recuperó ante un pálido Atlético.
Los goles fueron convertidos por Carlos Quintana, de cabeza, y Mauro Milano, de tiro libre, a los 30 y 49 minutos del segundo tiempo cuando su rival jugaba con nueve hombres.

Carlos Fondacaro y Edgardo Galíndez vieron la tarjeta roja a los 12 y 46 minutos de ese mismo período.
Con la victoria, primera en el año como local, Huracán sumó 36 puntos y consiguió oxígeno en la carrera por escaparle a la promoción.
El "Globo" no ganaba en el "Tomás Adolfo Ducó" desde el 18 de noviembre del año pasado cuando le ganó a Chacarita por 1-0.
Para vencer a los tucumanos, el local capitalizó dos pelotas paradas, en ventaja numérica, dentro de un contexto de juego parejo, trabado y con pocas situaciones.
Atlético, que recibirá a River Plate en dos fechas, sufrió la segunda derrota consecutiva, permanece con 36 unidades y será rival de Rosario Central, la jornada siguiente, en Tucumán.
RECLAMO. Los jugadores de Atlético protestan un fallo del árbitro.
Síntesis:
Huracán: Lucas Calviño; Martin Pautasso, Leonardo Villán, Ezequiel Filipetto y Javier Yacuzzi; Gaston Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette y Jonathan Bustos; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Héctor Rivoira.

Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Edgardo Galíndez y Carlos Fondacaro; Santiago Fernández, Diego Barrado, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Fernando Barrionuevo; Gastón Pizzicanella. DT: Juan Manuel Llop.
Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 12m. Fondacaro (AT) y 46m. Galíndez (AT). A los 47m. Cámpora (H) malogró un penal.
Arbitro: Jorge Baliño.
EstadioHuracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario