28 de julio de 2014

José Moreno se defiende y cuenta su versión

El delantero de Deportivo Marapa eligió nuestro sitio para narrar su versión tras la escandalosa acusación del árbitro Oscar Pérez por una agresión física.
ARREPENTIDO. Moreno espera por un fallo justo.
El partido correspondiente a la fecha 13 de la liga tucumana de fútbol, entre Deportivo Marapa y San Lorenzo de Santa Ana, terminó en escándalo después de que el árbitro y el jugador José Moreno protagonizaran una confusa escena.
Pérez lo denunció en la comisaria de Concepción por agresión a golpes de puños, algo que para el delantero nunca ocurrió. Es por eso que Moreno nos cuenta su versión: "Yo reaccioné porque el árbitro venía dirigiendo muy mal, nos había anulado un gol bien hecho y no me cobró un claro penal, fue ahí cuando voy a protestarle y me saca amarilla, yo seguía diciendo que fue penal y de la bronca pateo una pelota fuerte y me expulsa. Me acerqué para que me de una explicación y se me plantó, yo con el antebrazo lo empuje en la zona de la cara y el cuello, no le pegué dos trompadas como él dice. Después llamó a la policía, se hizo el mareado y suspendió el partido", detalló.
Moreno es consciente de la denuncia en la comisaria en su contra y agrega: "Me dijeron que no se dejó revisar con el médico forense porque no tenía nada".
La situación es muy complicada y el comité de disciplina prepara una sanción para el jugador de Marapa. "Todo esto me está afectando mucho, es mi trabajo y vivo de esto, si me suspenden por un año como dicen que puede ser, me cortan las piernas. Es verdad lo que hice no tiene justificación pero estamos pasando un mal momento en el club, mas los problemas personales que uno tiene me llevaron a reaccionar así. Estoy muy dolido y arrepentido por esta situación", expresó el ex Atlético Concepción.
Mientras espera por una sanción justa, Moreno pide que se mejore la calidad del arbitraje en Tucumán. "Tienen que fijarse más en los árbitros, por algo siempre están en el ojo de la tormenta, tengo entendido que no es la primera vez que Oscar Pérez pasa por una situación así", finalizó con mucha bronca por el mal momento que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario