30 de julio de 2014

Abel Argañaraz, la promesa de gol de Lanús

El delantero tucumano, que juega en la Séptima División, lleva anotados 10 goles en el actual torneo y sueña con triunfar en el fútbol grande. Va por buen camino.
BUENA DEFINICIÓN. Abel es el goleador de su equipo.
¿Dónde te iniciaste y hace cuánto que estás en el "granate"?
_Empecé a los seis en Argentinos del Norte, hice todas las infantiles hasta los 13, de ahí me fui un año a San Martín y se me dio la oportunidad de venir a una prueba en Lanús, por suerte llevó dos años  ya en el club y eso me pone contento además me tratan muy bien.
¿Cuáles son tus características como jugador?
_Soy un 9 con  juego, me gusta salir mucho a recibir la pelota y asociarme con mis compañeros. No soy de esos que le tiran pelotazos así la pelee arriba.
¿El gol que hiciste que más te gustó?
_El que le hice a Rosario Central. Me dieron un pase a la espalda de los centrales, la dominé y antes que pise el área me salió el arquero y se la piqué. Fue un golazo.
¿Cuál es tu sueño?
_Mi sueño es jugar en Primera, que es lo que todo jugador sueña, y también poder disputar un mundial.
¿Qué es lo que más se extraña de Tucumán?
_Se extraña mucho a la familia, pero bueno es lo que a mi me gusta y quiero hacer. Ahí se ve el sacrificio que uno hace por el fútbol.
¿A quién le agradeces por todo esto que estás viviendo?
_Principalmente a mi familia por todo el apoyo que me dan y a la gente que me trajo a probar en Lanús (Miguel Argañaraz y César Gorosito) gracias a ellos estoy donde estoy.

"Con sacrificio y entrenando duro se puede todo"
Nombre y apellido: Abel Argañaraz
División: Séptima
Posición: centro delantero
Edad: 16 años
Altura: 1.73 mts
Peso: 69 kg
Oriundo de: Villa 9 de julio
Comida favorita: Milanesas con puré
Música: Reggaeton
Hincha de: San Martín de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario