![]() |
LE DIO EL OK. Este es el equipo que quiere Garber. |
El titular de la entidad se mostró muy feliz y satisfecho por el partido del equipo, mantiene su ilusión y apoyo intacto hacia los jugadores. “La comisión directiva va a seguir apoyando a este grupo hasta el final, porque nada está perdido. Si se da el primero, será el primero. Sino iremos a full por el segundo ascenso”, destacó Garber.
También puso mucho énfasis en reconocer lo que fue el cambio de actitud y la entrega del equipo. “Yo durante la semana les dije que se puede perder una pelota, podemos errar un gol, pero lo que nunca tenemos que perder es la garra, la entrega y la actitud dentro de la cancha”. “Hoy se ganó a lo San Martín. Por momentos tuvimos buen fútbol, con las apariciones de Albano (Becica), Rinaudo y el Ratón (Ibáñez), y demostramos que estamos para cualquier cosa.Todo depende de ellos y deben darse cuenta de que pueden.”
Luego se refirió al gran aliento de la hinchada que se hizo presente en La Ciudadela. “Tenemos la mejor hinchada, es incondicional y nunca deja al equipo, y así se reflejó cuando íbamos 0-1”.
Finalmente dio a conocer su experiencia al haber visto el encuentro junto al árbitro Gustavo Bassi y jueces de línea del Nacional B. “Está bueno ver un partido junto a gente que te explica cada una de las cosas que van pasando, porque muchas veces uno tiene una visión distinta, pero las acciones dentro de la cancha ocurren de otra manera. Me marcaron tanto las cosas buenas como las malas. Por ejemplo un penal no cobrado del arquero rosarino y la expulsión de Ibáñez que fue correcta”, finalizó el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario