4 de marzo de 2014

Rubino: "Estamos confiados para lo que se viene"

Tras la clasificación de Bella Vista a la siguiente ronda del Torneo del Interior, el DT Marcelo Rubino pone los pies sobre la tierra y prefiere ir paso a paso de cara a lo que se viene.
TRANQUILO. Marcelo Rubino ya logró el primer objetivo, ahora va por más.
El "gaucho" consiguió su primer objetivo en el TDI: clasificar a la próxima etapa del torneo, no comenzó bien la fase de grupos pero reaccionó a tiempo y terminó mostrando destellos de buen fútbol. El técnico Marcelo Rubino trabajó mucho en este equipo y se ilusiona, pero a la vez mantiene la calma para afrontar las instancias decisivas.
¿Cuál es el próximo objetivo de Bella Vista?
_Una vez cumplido el primer objetivo, nos toca trabajar duramente y redoblar los esfuerzos. Estamos convencidos que todo depende de nosotros, si hacemos bien las cosas, nos mantenemos concentrados y creemos en nuestro potencial, estamos para ir en busca del ascenso. Es un torneo corto y difícil pero estamos confiados porque crecimos mucho como equipo y grupo.
El que pierde se queda afuera ¿Cómo se juegan estas clases de partidos?
_Nosotros debemos ser protagonistas en todas las canchas, pero por supuesto tomando los recaudos correspondientes. No miramos con malos ojos empatar de visitantes y ganar de local, pero la intención de este cuerpo técnico es ganar donde sea.
¿Cuáles son los defectos y virtudes de su equipo?
_El defecto de este equipo es que por ahí estamos muy acelerados, eso nos lleva a tomar malas decisiones y a estar imprecisos, son cosas que con trabajo se corrigen. En cuanto a la virtud, yo creo que somos capaces de revertir cualquier situación adversa, tenemos mucha autocritica. Yo confío en mis dirigidos y ellos en mí, ahí está la clave del buen funcionamiento.
Todo Bella Vista está ilusionado, ¿qué se le dice a la gente?
_Está bien que la gente se ilusione porque uno tiene sueños y metas en la vida, nosotros nos sentimos capaces de lograrlo. Solo tenemos que mantener la calma, somos los protagonistas y vamos a trabajar duro, con mucha confianza y humildad para hacer feliz al "hincha". Que no queden dudas que este equipo peleará hasta último momento y dejará el alma en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario