22 de julio de 2013

Becica calentó la tarde con un golazo

 Un exquisito remate desde afuera del área calentó las gargantas de una Ciudadela casi repleta que masticaba un crudo frío. Una presentación de lujo para el volante cordobés.
LE CAMBIÓ LA CARA. Becica entró en el inicio del segundo tiempo.
 Terminaba el primer tiempo y el 0 a 0 parecía inamovible. No sólo por la carencia de jugadas de peligro de ambos equipos, sino por la falta de criterio que tenían para fabricarlas, lo que producía más de un bostezo en una Ciudadela que no estuvo desbordada, más allá de que hubo una buena concurrencia.
El intenso frío quizá fue otro factor por el que San Martín no lastimaba a Atlético, y viceversa, en los primeros 45 minutos.

INTENTÓ JUGAR. Barrado fue el enganche del equipo. Alternó buenas y malas.
El ex Talleres ingresó bien desde el inicio del complemento. Jugaba y hacía jugar, que justamente era lo que necesitaba su equipo. Se puso el overol y construía a su antojo las mejores jugadas. De igual forma, San Martín hizo un cambio radical porque el partido en si lo obligaba. Es así que Aníbal Medina casi concreta antes del primer minuto de la segunda parte, al igual que Rolando Serrano, cuando se jugaban 3.
La obra de arte se firmó a los 32. Becica tomó una de las tantas pelotas que pasó por sus pies, levantó la cabeza y disparó con la fuerza suficiente como para que ese balón se meta en el segundo palo de un vencido Cristian Lucchetti. Gol y a la casa. Las gargantas se calentaron y los anfitriones tuvieron ese gramo de calor, en una tarde helada.



1 comentario:

  1. Francisco Gimenez24 de julio de 2013, 9:53

    Falta citar la fuente. Esta nota es del diario El Siglo

    ResponderEliminar