20 de junio de 2013

El clásico de Aguilares terminó en empate

Deportivo Aguilares y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 en el marco del partido pendiente de la fecha 8 de la liga tucumana. Diego Pérez anotó para el "celeste", mientras que Diego Herrera empató para el "aviador".
CON LA PELOTA. Ramos complicó a la defensa roja.
En el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Salas fueron claros dominadores del juego. Hacían correr la pelota y generaban las mejores situaciones de riesgo. Por su parte, a los de Floreal les costó asentarse en el terreno y jugaban muy cerca de Bertelli.
El "celeste" ratificaba su superioridad en el marcador, ya que a los 25' Diego Pérez, con un golazo, ponía en ventaja al local.
Con el partido en desventaja Newbery intentó crecer en el campo de juego y fue en busca del empate. Empate que consiguió cuando se bajaba el telón del primer acto. Nicolás Carrizo dejó viva una pelota que parecía fácil y Diego Herrera estableció la igualdad transitoria, para ir al descanso 1 a 1.
DISPUTADO. El complemento fue de hacha y tiza.
El segundo tiempo fue más trabado y discutido en la mitad de la cancha. Se metía más de lo que se jugaba y por momentos se sacaron chispas. Producto de eso, fue la expulsión de Mauricio Salazar, quien dejó con un uno menos a su equipo y a partir de ese momento, Newbery apostó al contragolpe.
Deportivo fue en busca de todo pero los aviadores se cerraron bien atrás, poniendole candado al empate.
Fue final y repartija de puntos en la ciudad de las avenidas, donde los "rojos" quedaron como únicos punteros del Grupo 2.

Síntesis
Deportivo Aguilares (1): Nicolás Carrizo, Gerardo Sosa, Ramiro González, Pablo Galván, Hasan Jadur, Juan Pablo Aguirre, Sergio Lobo, Diego Leiva, Rodrigo Bellido, Gustavo Ramos y Diego Pérez. DT: Jorge Salas.

Jorge Newbery: Juan José Bertelli, Juan Soto, Diego González, Alberto Díaz, Silvio Lazárte, Diego Herrera, Raúl Valdez, Roberto Luna, Horacio Fernández, Diego Otarola y Mauricio Salazar. DT: Floreal García.

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández

Reserva: Ganó Deportivo 3 a 0.
Sexta: Ganó Newbery 1 a 0.

Informe: Pablo Acosta

1 comentario: