5 de diciembre de 2012

Mauricio Levato rescindió contrato con San Martín

Tal vez haya sido la noticia que empacó un poco la previa de lo que será el electrizante duelo de esta noche. Lo cierto es que Mauricio Levato dejó de pertenecer a San Martín, aunque queden detalles para oficializar su salida.
SIN EXPLICACIÓN. Levato se fue de San Martín por problemas familiares.

El volante, quien fue el capitán del Douglas Haig que consiguió el ascenso a la B Nacional la temporada pasada, argumentó que su salida del club de Ciudadela se debe a “temas personales de los cuales no voy a hablar”, como explicó. 
“Tenía mucho que ver mi familia, se me juntaron muchas cosas y para no hacerle mal al club ni a mis compañeros, prefiero dar un paso al costado” manifestó.


Estuve en un grupo muy unido”
Ayer, luego de la práctica, Levato afirmó su salida y, ya con tono de despedida, destacó la unión que tiene el grupo. “En mi paso por San Martín se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas, este es un grupo muy unido y voy a estar eternamente agradecido por el trato que tuve, tanto en el club como en la provincia” aseguró. “Es una decisión tomada, y estoy grande como saber que es la correcta” añadió el ahora ex “Santo”.Sobre los pasos a seguir, desde lo personal y las horas que seguirá ligado a San Martín, el nacido en San Nicolás afirmó que no asistirá a ver a sus ex compañeros esta noche así como tampoco el domingo frente a Talleres. 
“Me gustaría, pero voy a terminar mal si vengo a la cancha, así que me quedaré en mi departamento a escuchar el partido frente a San Jorge así como también el del domingo” aseveró. “Veremos si algún club me quiere, ja” dijo en cuanto a su continuidad en el fútbol.
Levato se fue. Y desde San Martín aseguran que varios seguirán su camino.


El Siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario