BUENA CAMPAÑA. Atlético fue animador del Grupo 2.
El que ríe al último ríe mejor...Se escucha decir en muchos ámbitos. Y la famosa frase no faltó a la cancha de Amalia para la alegría de los simpatizantes "decanos" y bronca de las "abejas" por la derrota consumida en la agonía de juego.
El encuentro empezó con mucha dinámica y rapidez en las acciones. El visitante tuvo la primera sobre los 5´, Guillermo Juárez disparo al arco pero a su remate le falto fuerza y precisión. Acevedo controló sin problemas.
A los 20´ la primera emoción dijo presente. Una "bomba loca" desde 25 metros fuera del área de Fernando Caminos explotó dentro de la red custodiada por Carlos Palavecino. Golazo y a cobrar. Fue el 1 a 0.
La respuesta llegó de pelota parada. Eduardo Acosta tuvo un tiro libre desde el sector derecho, el "9" envió el centro pero la pelota fue con "veneno" y casi se cola dentro del arco de Carlos Acevedo.
De allí en más el local abuzo de los pelotazos y los de la "colmena" no tuvieron las suficientes ideas para empardar la cuestión.
El tramite se hacía aburrido era muy cortado. Sin embargo y cuando el partido no lo preveía apareció el empate de los dirigidos por Víctor Concha. Un descuido en la defensa albiceleste fue aprovechado por Jorge Santillán que la mando a guardar y puso el 1 a 1 en el final de la primera parte.
PELEA. Mucha lucha en la mitad de la cancha.
En el complemento se vendría lo mejor. A los 5´Alberto Argañaraz dijo presente en el marcador y puso a Atlético al frente en el marcador.
Los de "RR" se adueñaron del esférico y movieron la pelota en busca del error rival que fue al choque y estuvo desorientado en la cancha.
Atlético tenía las mejores chances pero no podía desnivelar el marcador a su favor.
En una de las últimas el ingresado Mauricio Bustos pudo aumentar las diferencias en un mano a mano ante el "1" visitante pero este le negó el grito de gol.
En la agonía del "match" vino lo mejor para los presentes.
Se jugaba el tiempo de descuento. El árbitro Diego Fernández vio una falta a Eduardo Acosta y no dudó de pitar penal, al que Matías Quiroga cambió por gol. Parecía que ambos conjuntos compartirían la "miel" pero quedaría una jugada y el hombre de "negro" volvió a pitar penal pero esta vez para el dueño de casa. Carlos Muro ni lerdo ni perezoso tomó la posta y envió a la "caprichosa" al palo derecho para el festejo de Carlos, al que Diego Fernández considero excesivo y le mostró la tarjeta roja.
No hubo tiempo para nada más que el pitazo final y sonrisa de los pibes decanos que ya están en la siguiente fase de la liga tucumana de fútbol y la bronca para los del Colmenar que tendrán que esperar hasta el próximo año para volver a jugar.
ATRACTIVO DUELO. La fecha 21 se cerró con un buen partido.
Síntesis
Atlético Tucumán (3): Acevedo, Contreras, Montiel, Romero, Valdez, Toledo, Muro, Soria, Argañaraz y Caminos.
Suplentes: Silva, Garcia, Pintos, Iñigo y Bustos.
DT: Roberto Ramirez.
Experimental (2): Palavecino, Paez, Reynoso, Rubio, Quiroga Matias, Santillan, Borquez, Navarro, Acosta, Ricardo y Juarez.
Suplentes: Garcias, Quiroga Oscar, Sanchez Pablo, Rivas y Villagran.
Árbitro: Diego Rodríguez Fernández
Sexta: Ganó Atlético 1 a 0.
Reserva: Ganó Atlético 2 a 0.
Informe: Juan Manuel Alderete

No hay comentarios:
Publicar un comentario