28 de agosto de 2012

Sáez: “No nos queda otra que jugar en La Ciudadela”

Los encargados de la seguridad cerraron las puertas del estadio de Central Norte y San Jorge deberá jugar en La Ciudadela.
COORDINACIÓN. La mayor parte de la organización estará en manos de San Martín.

 Por cuestiones de seguridad, Defensa Civil y la Policía de la provincia le negaron la posibilidad a San Jorge de jugar en el estadio de Central Norte ante San Martín.
"No nos aprueban el estadio de Central Norte. Defensa Civil y la Policía de la provincia no quieren que juguemos ahí", sostuvo el presidente del "Expreso Verde", Marcelo Sáez.
La molestia de los dirigentes de San Jorge aumentó cuando les sugirieron que el cotejo se juegue en el sur tucumano, "Quieren mandarnos a Monteros (en el estadio Ñuñorco) o Concepción (en el estadio de Concepción FC). No podemos ir a jugar en el sur", continuó Sáez con cierta molestia.
La única y última opción es jugar en el estadio de La Ciudadela, "Sí o sí hay que jugar en San Martín. Ahora me tengo que juntar con los dirigentes para arreglar la situación, no me queda otra que bailar con esa música. No me importa la recaudación. Queremos ganarle a San Martín", finalizó el dirigente del "Expreso".
Sáez y los directivos del “Santo” se reunirán en la jornada de hoy para determinar las condiciones de recaudación con las que se establecerá la localía del “Verde” en el “Fortín” de La Ciudadela en la jornada del sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario