BUE PIE. González maniobra ante la marca de Galván.
Como no podía suceder de otra manera el clásico de la "Ciudad de las Avenidas" fue presenciado por mucho público. Desde el arranque del partido, el "rojo" salió a copar el campo del adversario. Para lograr su cometido contó con el excelente trabajo en la distribución de la pelota de Leonardo González, el sacrificio de Carlos Suárez y la peligrosa movilidad de Mauricio Salazar.
El "celeste" intentó neutralizar la ambición del local, pero cometió el error de refugiarse en su sector. Hasta que a los 28 minutos llegó el bombazo de Suárez, que venció la resistencia del arquero Nahuel Fernández para marcar el único gol del clásico.
Por el momento el clásico era impreciso, los jugadores dividieron la pelota y buscaban el arco del rival con más ganas que con buen fútbol.
En los últimos minutos, Deportivo Aguilares fue en busca del empate, pero Nieto estaba muy solo en la delantera. El "aviador" se paró bien en el fondo y manejó los últimos minutos con mucha solvencia.
Síntesis
Jorge Newbery (1): Álvarez, Díaz, Cano, Pedraza, Mustafá, Córdoba, Luna, Suárez, Leonardo González, Salazar y Emanuel Díaz. DT: Sergio Décima.
Deportivo Aguilares (0): Fernández, Galván, Rodríguez, Sosa, Vega, González, Lobo, Flores, Cárdenas, Nieto y Zurita. DT: José Dip.
Árbitro: Sebastián Barrionuevo
Reserva: Ganó Deportivo Aguilares 2 a 0.
Sexta: Ganó Newbery 2 a 1.
Foto: La Gaceta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario