29 de agosto de 2012

Chanquia: "San Jorge tiene que estar incomodo en La Ciudadela"

El volante ofensivo advirtió que San Martín tiene que hacerse fuerte de local y que intentaran ahogar al "expreso" desde el primer minuto.
BUEN PIE. Chanquia se asocia bien con el "ratón".

Juan Simón Chanquía es uno de los jugadores más regular que tuvo San Martín en el duelo contra Tiro Federal. El volante ofensivo demostró en La Ciudadela que no le pesa la presión de la camiseta. El ex Sp. Belgrano adelantó que en el “Fortín” no hay que perder puntos, “Sabemos que en La Ciudadela nos tenemos que hacer fuertes y conseguir los tres puntos. El objetivo es ese y lo hablamos siempre”.
Por otro lado el volante reconoció: " De ninguna manera hay que subestimar a San Jorge, tiene buenos jugadores y es el puntero. La idea es tratar de hacerle sentir la presión de la gente y que no la pasen bien en nuestra casa (futbolisticamente hablando)".
Por último el "10" manifestó que el "expreso" intentará hacer historia en La Ciudadela. " Ellos van a querer sorprendernos y nosotros estamos trabajando para que eso no pase. Al tener todos jugadores tucumanos, jugarán con un plus extra".

Informe: Ian Giuseppe Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario