El presidente de San Jorge trabaja en forma apresurada en busca de los avales económicos para sostener el plantel y la participación en el Argentino A. "Agradezco a los santiagueños. Ellos me ofrecieron todo pero es muy difícil que nos vayamos para allá. Nos costó mucho llegar a donde estamos para dejar Tucumán", dijo Marcelo Sáez.
TUCUMANO. San Jorge se queda en nuestra provincia.
el dirigente adelantó, "Necesitamos 150 mil pesos para sostener el presupuesto. Mucha gente de Tucumán se ofreció a ayudarnos para que no vayamos a Santiago. Se ofrecieron los dirigentes de Famaillá y Sportivo Guzmán. Hasta Marcos Gutiérrez me puso en contacto con empresarios amigos para ver si nos pueden ayudar con el sueldo de algunos jugadores".
En tanto, según averiguaciones en el Consejo Federal, el reglamento no permite la fusión de clubes de fútbol para participar de un torneo oficial. Eso, haría fracasar la alianza con el club santiagueño.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel que dirige Hugo Corbalán inicia la pretemporada el lunes con la mayoría de los refuerzos contratados. Ellos son: Carlos Aldonate (Tristán Suárez), Matías Fernández (Talleres de Perico), Juan José Martínez, Rodrigo Herrera y Gastón Pizzicanella (Atlético), Santiago Alonso del Conte (Libertad de Santa Cruz, Bolivia) , Leonardo Pérez (Gimnasia y Tiro de Salta) y José Fernández (Ateneo).
Además, retornaron al club Juan Cabrera (Crucero del Norte) y Franco Zambrano (Gimnasia y Tiro de Salta).
Buscan un arquero, Alejandro Saucedo (Famaillá) y hasta el sábado esperan a Ezequiel Narese quien está a prueba en Talleres de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario